Rosie, Benjamin Kraatz y David Burlet protagonizan las tres actuaciones más surrealistas de la noche: "Esto es absurdo"

Por el escenario de ‘Got Talent España’ pasan muchos artistas, pero no todos calan en el jurado. El ‘no’ forma parte de este programa y, en estas séptimas audiciones, los participantes menos afortunados han sido Rosie y Benjamin Kraatz. Por su parte, el surrealismo de David Burlet sí que ha convencido al jurado.

Rosie y su “carrera a caballo”

El arte de Rosie llega desde tierras finlandesas. Dice presentar una preciosa disciplina, pero lo cierto es que su show consistía en correr por el escenario sobre un caballo de juguete. Se lleva las cuatro X rojas del jurado. Tamara Falcó ha sido la más drástica a la hora de valorar lo que estaba viendo. De nada ha servido que Rosie se haya presentado como campeona de quitación vegana.

La magia de Benjamin Kraatz no da resultado

Por su parte, Benjamin Kraatz decía presentar un show de magia del futuro. Pero en cuanto se ha visto el truco Tamara Falcó y Paula Echevarría han pulsado el botón rojo. La propuesta de este mago (simulaba ser un robot) tampoco ha convencido al jurado.

El humor de David Burlet no hace gracia al jurado

Rematamos este repaso por las actuaciones más surrealistas de la noche con una sorpresa, la de David Burlet. Parece que el atropellado humor de este artista ha conseguido darle un giro a esta consecución de actuaciones surrealistas y se ha llevado el favor el jurado.