Sula tiene 35 años y ha traído hasta ‘Got talent España’ una actuación nunca antes vista es la historia del programa. Sula es una de las mejores sommeliers del mundo y para demostrarlo se ha atrevido con la cata a ciegas de varios ejemplares elegidos por los jueces.
Risto, Paula, Tamara y Flo debían escoger cada uno una botella de entre las nueve que el programa les ofrecía y Sula, sin saber de qué botella se trataba, debía adivinar qué vino tenía cada miembro del jurado.
Visiblemente nerviosa Sula ha comenzado a catar los vinos de los jueces y lo cierto es que no ha tenido demasiada suerte durante la actuación. Sula fallaba el tipo de uva de los dos primeros vinos pero no se rendía y se atrevía con una propuesta de Risto: “La organización te va a dar un vino de mi bodega, si aciertas qué vino es tienes mi sí”.
Al probar el supuesto vino de la bodega de Risto Sula ponía una cara algo extraña: “Es muy transparente, no tiene notas al olfato, te diría que está algo avinagrado y dudo que tenga denominación de origen”. Sula estaba en lo cierto: “Es un vino de garrafón, para mí es un sí”.
Pese a que ha fallado en los dos intentos que ha hecho, los miembros del jurado han valorado el gran trabajo que hay tras el talento de Sula y han apoyado su número con cuatro síes.