Jorge y Carlos son dos bailarines de 29 y 34 años que forman ‘Dúo salsa same gender’. Estos dos artistas tienen muy claro que el baile no entiendo de género y ellos son el ejemplo perfecto.
Para sorpresa de los jueces, Jorge y Carlos han defendido sobre el escenario de ‘Got talent España’ una salsa cargada de complicidad, ritmo y buena energía que ha dejado claro su propósito: cuando hay pasión por el baile lo demás no importa.
Risto, que aplaudía la actuación de la pareja, les lanzaba una pregunta que dejaba a los concursantes algo descolocados: “Me encanta ver una pareja de hombres bailando salsa y dándolo todo, ya es hora de romper clichés, pero me ha faltado complicidad entre vosotros, ¿seguro que todo bien entre vosotros? Porque vuestra actuación no dice lo mismo”.
Aunque en un principio los concursantes negaban que entre ellos hubiese problemas, Risto les ponía en un aprieto: “Si sois sinceros conmigo y contáis lo que ha ocurrido entre vosotros os doy mi sí”. Carlos y Jorge reconocían que justo antes de actuar habían tenido un “pequeño desencuentro”. Por su sinceridad (y su buena salsa), ‘Dúo salsa same gender’ se llevan tres síes y tendrán una oportunidad en semifinales.