¡Imposible no llorar de emoción! La tremenda actuación de sombras de Antho y Claire que ha fascinado al jurado
Claire y Anthony son dos bailarines que mezclan a la perfección la danza y el espectáculo de sombras
Antho, emocionado, dedica a su madre la actuación: "Murió hace dos años"
La preparación del escenario indicaba que se avecinaba una gran actuación. Tras el telón de 'Got talent España' se preparaba el número de Anthony y Claire, una pareja profesional y sentimental que mezcla como nadie el baile y las emociones a través de un número que es pura sensibilidad.
Anthony y Claire explicaban antes de su número el motivo por el que han decidido visitar el talent: "El mensaje que esta noche queremos dar es que no tenemos que olvidar nuestros sueños porque es lo que nos ayuda a luchar y a estar en pie".
Para ellos estar en 'Got talent España' no tiene precio y es absolutamente un sueño cumplido: "Millones de personas a lo largo del mundo pueden ver lo que haces desde sus casas. Esperamos poder tocar el corazón de toda esa gente".
Con la única ayuda de un fondo claro, un foco y sus cuerpos, esta pareja de artistas ha logrado transportar al público y al jurado a un mundo mágico en el que las emociones alcanzan su mayor expresión, y que han dedicado a la madre del artista, fallecida hace dos años.
La valoración del jurado para Claire y Antho
Risto Mejide era el primero en valorar la actuación de Claire y Antho: "Estoy convencido de que crecer es aprender a despedirse, si esta actuación te ha servido para despedirte de alguien importante yo creo que eso es de absoluto respeto hacia tu intención. Yo lo que he visto es otra cosa, creo que un espectáculo así no necesita explicitar algunas cosas. Lo siento pero para mí es un no".
Paula Echevarría, que ya conoce muy a su compañero de programa, rompía una lanza a favor de Risto: "Él va de duro pero luego los más duros son los más sensibles, ser sensible y vulnerable no es malo, lo mejor de ti es eso". La asturiana no dudaba y le otorgaba su sí a la pareja. Florentino y Tamara hacían lo propio para dar a Claire y Antho la oportunidad de regresar en semifinales: "A mi me ha flipado, hay técnica, hay creatividad y hay mucha emoción, para mí en un sí".