Dúo Vinkali ha llegado hasta el escenario de 'Got talent España' con el propósito de poner por las nubes la adrenalina de los presentes. Esta pareja ha protagonizado en el teatro un número que ha cortado la respiración a más de uno.
Con una puntería pasmosa, él le ha lanzado a ella uno a uno seis cuchillos que se han clavado en el tapiz pero que, afortunadamente, no le han hecho ni un solo rasguño. Por si esto fuera poco espectáculo, llegaba el turno de ella. La joven cogía una ballesta (has leído bien) y lanzaba varias flechas a su compañero para explotar un globo que sujetaba sobre su cabeza o para apuntar al centro de una pequeñísima diana.
Tras la actuación de Dúo Vinkali los miembros del jurado estaban divididos. Para Tamara Falcó y Florentino Fernández la actuación había sido digna de 'Got talent España' y merecían regresar. Risto Mejide y Paula Echevarría sin embargo no veían en el número del dúo un talento que deba regresar al programa: "Mucho riesgo y lo que queráis, pero lo que acabamos de ver es más viejo que el hilo negro, lo siento pero para mí es un no".
Quienes tampoco han logrado el pase a la semifinal son Lusesita y Matteo. Pese a la dificultad de su número y que Lusesita había confesado tener miedo a las alturas, lo cierto es que los jueces no han visto en la actuación de esta pareja de 26 y 30 años el talento necesario para estar en la décima edición de 'Got talent España': "No habéis traído nada nuevo, lo siento pero para mí es un no".