Nada más subirse al escenario en estas cuartas audiciones de ‘Got Talent España’, Cheer Re-Man’s ya impresiona al jurado. Son un grupo numeroso de artistas japoneses de entre veinticuatro y treinta años que van vestidos con traje de oficina. De hecho, Florentino Fernández ha llegado a bromear con la idea de que se trataba de una reunión de empresa.
Suenan los primeros acordes y empieza el show. Lo que presentan ante público y jurado es una actuación repleta de acrobacias “Yo estoy superado” o “es muy bestia” son algunas de las impresiones que han manifestado algunos de los miembros del jurado durante el espectáculo. Pero ¿cómo lo valorarán?
Risto Mejide ha pulsado el botón rojo durante la actuación, así que esto hace presagiar que no está muy satisfecho con el show que acaba de ver… ¿O quizás sí?: “Me ha sobrado la mitad porque son buenísimos. Para mí es un sí”, han sido sus sorprendentes palabras.
Por su parte, Paula Echevarría se ha declarado fan porque no han hecho algo moderado, sino que lo han hecho “a lo bestia”. “Ha sido alucinante. Vaya pedazo de número que os habéis marcado. Increíble. Enhorabuena”, añade, por su parte Florentino Fernández. Mientras tanto, Tamara Falcó no pasa por alto algún fallito durante la actuación.