David Roy regresa a 'Got Talent' para demostrar que predijo su show de magia hace cinco años
David Roy ya participó en las audiciones de 'Got Talent España 5'
Vive la mágica actuación de David Roy haciendo un viaje al pasado
Sarukani, los campeones del mundo de beatbox, consiguen el pase de oro conjunto del jurado de 'Got Talent España'
David Roy es un mago de veinte años que ya se presentó a las audiciones de ‘Got Talent España 5’: “Cuando vine, dejé un rastro de señales que iban a servirme en un futuro. Esas predicciones de hace cinco años son la base del número que voy a hacer hoy”, sentencia antes de subirse al escenario de estas terceras audiciones.
David quiere demostrar que “lo que empezó en ‘Got Talent 5’ acaba en ‘Got Talent 10”, aunque Risto Mejide se muestra algo serio a la hora de preguntarle que por qué se ha vuelto a presentar al talent show si le fue tan mal la vez anterior.
MÁS
La actuación de magia de David Roy
Una vez comenzado el show de magia, David Roy se asegura que las cartas estén bien barajadas. Para ello, pide ayuda de una persona del público y también de los miembros del jurado. Tras varias mezclas, la baraja queda colocada de una forma que… ¡Él ya predijo hace cinco años en ese mismo escenario!
“¡No puede ser!” o “¡Qué flipada!” son algunas de las expresiones que le oídos decir al jurado. Pero la cosa no ha quedado así, pues hay una segunda y hasta una tercera predicción que también deja a todos sin palabras. Y no es para menors pues David Roy es el mago más joven con un espectáculo en la Gran Vía de Madrid.
La valoración del jurado para David Roy
Tras este impresionante show, el jurado tenía que valorar lo que acaban de vivir junto al mago: “Quedarte con los jueces es matrícula de honor, pero quedarte con Risto es cum laude”, comenta Florentino Fernández. “Yo decía ‘es imposible’ y va y te sale”, añade, por su parte, Paula Echevarría.
Risto Mejide también se ha pronunciado al respecto: “Hay algo mejor en tu actuación y es que existe una generación que vuelve a ‘Got Talent’ para vacilarnos a otro nivel y mira, yo me siento vacilado con cariño, así que… gracias, tío”. ¿Se llevará pleno de síes este joven mago madrileño?