El equipo de Paula formado por Samuel Martí, ‘Málaga Frao’ y Joaquín Matas, lo ha dado todo en cada una de sus actuaciones en la batalla de los jueces.
El baile, las acrobacias y la magia han sido los shows que cada uno de ellos han llevado a cabo y que han dejado a todos con la boca abierta.
Tras las actuaciones, al jurado le ha tocado votar y finalmente el elegido por los jueces para pasar a la final ha sido Samuel.
El subcampeón de ‘Got Talent 2’, Samuel Martí ha sido uno de los repescados por Paula Echevarría para formar su equipo en la batalla de los jueces.
El bailarín tiene su propio estilo y para Paula Echevarría, nuestro concursante ‘’es único’’ y diferente a todos los demás.
Con una actuación improvisada y con Alberto de Paz, subcampeón de la primera edición de ‘Got Talent’, al piano, el concursante ha dejado a todos con la boca abierta con un show inspirado en ‘Pinocho’.
La valoración del jurado
Paula Echevarría se ha mostrado muy orgullosa de tener a Samuel en su equipo: ‘’No he visto nada igual en mi vida, enhorabuena’’.
Por su parte, Risto ha pedido la valoración del público y ha valorado muy positivamente su actuación: ‘’Si este caballero llega a la final de esta noche, es de justicia que se repare lo que ocurrió con él’’.
Edurne ha coincidido con Risto: ‘’Estoy de acuerdo, pero tenéis que votar a uno de mi equipo. Lo que has hecho esta noche es espectacular’’.
‘Málaga frao’, fueron finalistas en la segunda edición de ‘Got Talent’ gracias al botón de oro de Santi Millan y ahora han vuelto a la batalla de los jueces para formar parte del equipo de Paula.
El grupo ha llevado en su actuación las acrobacias y el baile a otro nivel y han conseguido poner tanto al público como al jurado en pie.
La valoración del jurado
Paula Echevarría ha quedado encantada con la actuación de su equipo: ‘’Vais sobrados’’, pero a Risto no le ha gustado nada: ‘’Habéis perpetrado uno de los números más aburridos de hoy’’.
Flo, por su parte ha mostrado su admiración y Edurne ha admitido haber quedado totalmente sorprendida: ‘’Habéis hecho una cosa espectacular, me habéis vuelto a sorprender con cosas que no había visto nunca’’.
Uno de los magos más grandes del mundo ha sido el elegido por Paula Echevarría para formar parte de la batalla de los jueces, Joaquín Matas estuvo a punto el año pasado de alzarse con la victoria y ahora, vuelve a intentarlo.
En esta ocasión, vuelve en el grupo de Paula para hacer un homenaje al mago más famoso del mundo y para mostrar un número completamente diferente y ‘’muy potente’’.
El mago ha llevado a cabo una actuación en la que han participado Risto, Flo y Santi Millán y el resultado final ha dejado a todo el mundo sin palabras.
La valoración del jurado
Risto Mejide se ha quedado sin palabras y completamente sorprendido con el truco del que ha sido partícipe: ‘’Cásate conmigo’’, le decía entre risas al mago y ha alabado su actuación.
‘’Nos has demostrado tanto, vienes aquí y nos dejas así’’, explicaba Paula dándole las gracias a Joaquín por haberles hecho pasar un rato magnífico.