Antón Cortés, Sebas y Juanjo Montserrat han sido los tres participantes del equipo de Risto Mejide en esta ‘Batalla de los Jueces’. Florentino Fernández se ha decantado por Antón, mientras que Paula Echevarría ha votado por Juanjo. Edurne vota a Sebas y Risto tiene que desempatar. Su elegido ha sido Antón.
Este joven artista tiene una especialidad muy especial: toca el piano flamenco. Fue el pase de oro de Risto en ‘Got Talent 6’, cuando tenía solo 12 años. Han pasado unos años y su evolución es brutal sin perder sus raíces.
“Me alegra ver cómo evolucionas. Sigues tocando descalzo, eso me llamó mucho la atención de ti. Un día te encontraste un piano en la basura y empiezas a formarte con tutoriales de YouTube”, dice Risto, que enumera alguno de los logros de este artista.
Fue pase de oro de Santi Millán en las audiciones del año 2017. Sebas sabe que Risto valora la constancia y por eso este miembro del jurado le ha dado una segunda oportunidad. Su actuación de acrobacias aéreas ha estado cargada de emotividad.
“Sabes que yo, de primeras, no hubiera elegido este tipo de números, pero ha sido muy interesante. Nadie hace nada importante absolutamente solo y tú lo has demostrado”, es parte de la valoración de Risto tras verle actuar.
El paso de Juanjo Montserrat por ‘Got Talent’ en el año 2021 es inolvidable. Junto a su peculiar instrumento de música, el otomatone. Fue pase de oro de Risto en audiciones ya que quiso valorar su talento con este complejo instrumento musical.
“Tienes una guasa que no se puede aguantar y eso es definitorio de talento. Eres un talento desperdiciado. Tienes dos Grammy Latino, tocas con los grandes del planeta, es de aquí y el tipo viene y nos da un concierto de otomatone. Me encanta, cada uno hace con su talento lo que le da la gana”, sentencia Risto.