Luis Herrero se juega la vida con su número de escapismo, pero sale mal: ''Ha sido un gatillazo en toda regla''
Luis ha acudido a la tercera semifinal de 'Got Talent' para jugarse la vida con su número de escapismo.
El mecanismo de su máquina por algún tipo de problema no ha bajado por completo y esto ha decepcionado al jurado.
Luis Herrero ya demostró en las audiciones de ‘Got Talent’ con su número de escapismo que el ser humano es capaz de todo. Este joven de 22 años ha vuelto a las semifinales para poner, una vez más, su vida en riesgo.
Nuestro concursante ha diseñado su número ‘La sierra infernal’ específicamente para la semifinal del concurso ¿En qué consiste? Hay cinco puntos de anclaje donde está enganchado con candados de alta seguridad. Encima de su cabeza hay una sierra de hierro que actúa con agua, cuando el cubo empiece a llenarse de agua, la sierra comenzará a bajar y Luis tiene que liberarse antes de que eso suceda.
MÁS
Su número ha estado cargado de tensión y Luis se ha jugado la vida, literalmente. Tras unos angustiosos instantes, nuestro concursante ha conseguido escapar, pero el mecanismo por algún tipo de problema no ha bajado por completo y esto ha decepcionado al jurado.
La valoración del jurado
Risto ha sido muy crítico con Luis: ‘’Hay que estar preparado para estas cosas. Aquí lo mínimo es que las cosas no fallen, esto ha sido un gatillazo en toda regla’’.
Edurne ha compartido la opinión de su compañero: ‘’Es una pena, pero al final pierde todo el efecto’’. Paula Echevarría, por su parte ha querido destacar el trabajo de Luis: ‘’Lo haces muy bien’’.
Flo también ha querido echarle un capote al concursante: ‘’El desarrollo del número ha sido muy guay’’.