José Antonio Bermejo, conocido artísticamente como ‘El niño Bermejo’, llega desde Mérida dispuesto a conquistar a público y jurado. “Vengo a cumplir un sueño”, confiesa antes de subirse al escenario de ‘Got Talent España’.
Este artista flamenco quiere, con su cante, que su voz llegue hasta sus abuelos y, en general, “a todos los abuelos del mundo”: “Cuando los perdemos es cuando realmente los echamos de menos”. Esta es su manera de hacerles el reconocimiento que merecen.
De esta manera, 'El niño Bermejo' quiere darles las gracias a sus abuelos por todo lo que han hecho por él. Por ello le dedica una canción muy especial que emociona a todos (sobre todo a sus padres), no solo por su mensaje, sino por su voz flamenca.
“Aunque cantas increíble, me quedo más con tus sentimientos. Me emociona mucho escuchar la letra, pensando en ti, en todos los abuelos, pensar en los míos…” valora Edurne. “Me he tirado toda la actuación con un nudo en la garganta y eso es porque llegas”, añade Paula Echevarría. Risto Mejide comenta que le recuerda a Antonio Molina.