No todos los shows circenses acaban bien: Luca Flores se cae en mitad de su actuación
Disfruta de esta tres actuaciones circenses en 'Got Talent España'
Danylo y Karolina, Luca Flores y Hoop Tándem: puro show en las audiciones
El participante Luca Flores sufre una caída durante su actuación en 'Got Talent'
Los números circenses dan mucho juego en ‘Got Talent España’ y en estas últimas audiciones hemos podido disfrutar de tres actuaciones brillantes. Ellos son Danylo y Karolina, Luca Flores y Hoop Tándem. Asistimos a la accidentada actuación de Luca.
MÁS
Stefan demuestra con su coreografía que todo es posible: "Los médicos dijeron que iba a acabar en una silla de ruedas"
El actor de 'Campeones', José de Luna, llena de risas el escenario con su dúo cómico 'Doscapacitados'
'Rosario Cohete' arrasa con su actuación en 'Got talent': "Si hay justicia en este país, vosotros tenéis que triunfar"
La actuación de Danylo y Karolina
Danylo y Karolina son padre e hija y tienen 46 y 6 años. Forman un dúo artístico con toques circenses donde muestran la elasticidad de la pequeña. Un show espectacular, pero no para Risto Mejide.
Este miembro del jurado, que ha pulsado el botón rojo durante la actuación de este padre y esta hija, confiesa, durante la valoración este número circense, que le ha “aburrido un poquito”. El resto ha votado favorablemente.
La actuación de Luca Flores
Para su show, Luca Flores confiesa llevar tres años ensayando. Y no es para menos, pues el espectáculo que nos ofrece de piruetas sobre la cuerda es de mucho riesgo. El joven de 17 años ha sufrido una caída durante su actuación.
“He perdido el agarre por un momento”, confiesa tras terminar. “Es una pena”, considera Risto Mejide, pues comenta que el show iba bastante bien. Para él, es un ‘no’, pero Edurne, Florentino Fernández y Paula Echavarría han dado su ‘sí’.
La actuación de Hoop Tándem
Por su parte, Hoop Tándem (dúo formado por una profesora y su alumna) ofrecen un show de contorsionismo en el aire sobre una circunferencia. Esta es la única actuación circense que ha hecho pleno de síes. ¡Enhorabuena!