Sofía tiene 17 años, es ucraniana y se considera una cantante muy versátil. Fue cuando vio de pequeña el musical ‘Sonrisas y lágrimas’ cuando decidió que quería dedicarse a la música y comenzó a probar diferentes técnicas y estilos.
Nuestra concursante llega con un claro objetivo a ‘Got Talent’: hacer feliz a la gente con su música. Nada más pisar el escenario, Sofía ha expresado que su mayor deseo es ‘’enseñar todas las posibilidades de su voz’’.
Entre agudos, graves e incluso tirolés, Sofía, con sus inesperados cambios de registro musical, ha puesto en pie al público y algunos miembros del jurado no han podido esconder su asombro ante el inusual talento.
Edurne no lo ha dudado ni un segundo a la hora de mostrarle su asombro a Sofía: ‘’Menuda demostración de cosas que puedes hacer con tu voz, ha sido un no parar’’. Paula Echevarría, por su parte, le ha mostrado todo su apoyo: ‘’Me encantas, me compraría tu disco e iría a tus conciertos’’.
A Flo la actuación le ha parecido ‘’flipante’’ y le ha dado la enhorabuena, mientras que Risto ha sido bastante crítico con ella: ‘’Has venido a hacer una demo y la has hecho, pero a veces no transmiten, a mí me ha dejado igual’’.