'Naughty future' está formado por un grupo de niñas de entre 8 y 12 años. Llegan a ‘Got Talent’ después de haber trabajado muy duro y quieren mostrarles a todos los espectadores lo que son capaces de hacer encima de un escenario.
Nuestras concursantes llegan pisando fuerte y afirman que con su coreografía de hip hop van a dejar a todo el mundo ‘’sin palabras’’, además tienen muy claro su objetivo: llegar a la final del concurso.
Con su energía, sus increíbles expresiones y su gran coordinación, 'Naughty future' ha encandilado tanto al público como al jurado, que no han podido evitar ponerse en pie ante la magnífica actuación.
‘’Sois unos bailarines en potencia, aquí hay mucha madera. Empezáis desde muy jóvenes a prepararos con gente muy potente y a mí me ha encantado lo que habéis hecho, enhorabuena’’, son las palabras que Paula Echevarría le ha dedicado al equipo.
Por su parte, Edurne ha admitido habérselo pasado muy bien y les ha felicitado por su gran trabajo: ‘’Tenéis un rollazo increíble, esa actitud es difícil de conseguir y hacéis muy buen equipo’’.
Risto ha querido ser sincero con ellas: ‘’La verdad es que no me ha desagradado’’, pero acto seguido ha decidido darlas un no.