A sus 66 años, Dan llega desde Arizona, Estados Unidos, hasta el escenario de ‘Got Talent’ porque lleva desde los últimos años viajando con su espectáculo por todo el mundo para inspirar a las personas a hacer lo imposible en sus vidas.
‘’Lo que voy a intentar hacer esta noche, me ha llevado 14.000 intentos fallidos. Espero que esta noche me salga bien’’, ha advertido Dan a los espectadores. Dan explica que cuando tenía 20 años y vivía en La India ‘’casi muere’’. Esta experiencia le llevó a querer hacer ‘’algo increíble con su vida’’ y así ha sido.
Dan descubrió que solo quedaban 12 tragasables en el mundo y decidió convertirse en uno de ellos. Con 14.000 intentos a sus espaldas y con cuatro veces a punto de morir, nuestro concursante acude al teatro para demostrar que lo que parece imposible, con mucha práctica y constancia, puede hacerse posible.
Sable en boca, Dan ha provocado los gritos de todos los espectadores, al tragarse al espada al completo sin inmutarse y así lo ha hecho una y otra vez con distintos tipos de sables. En un momento dado, Dan ha pedido un voluntario y Risto Mejide ha subido al escenario.
Al más puro estilo Indiana Jones, Risto ha sido partícipe del show de Dan y ha dejado a todos sorprendidos con la peligrosa e increíble hazaña y por un momento, todos se han preocupado por la salud del concursante, pero todo ha quedado en una broma.
Todos los miembros del jurado han quedado fascinados con la habilidad y destreza de Dan y no han podido hacer otra cosa que alabar su número. Mientras que Edurne y Flo han querido darle un sí seguro, Risto y Paula han admitido estar entre la espada y la pared.
‘’Por un lado es un espectáculo que ya he visto, con diferentes espadas, pero ya lo he visto, pero por otro lado reconozco que tiene mucho riesgo. Para mí es un no, gracias’’, ha decidido Risto finalmente.
Por su parte, Paula ha dejado las dudas de lado y se ha unido al resto de sus compañeros dándole un sí como una catedral.