Para Raquel el sueño más importante en su vida ahora mismo es ‘’progresar en su carrera literaria’’ y dedicarse así a lo que más le gusta en el mundo. Lo tiene claro, cree que puede ganar ‘Got Talent’ porque ‘’siempre hay que aspirar a lo máximo posible’’.
La poetisa ha llegado al concurso para recitar un poema escrito por ella misma y ha sorprendido a los espectadores con un factor sorpresa que nadie esperaba, Jorge, su acompañante, ha subido al escenario y ha acompañado el poema de Raquel guitarra en mano.
La increíble voz de él y la manera de transmitir de Raquel recitando han maravillado tanto al público como al jurado que no han podido evitar romper en aplausos en cuanto la actuación ha acabado.
Raquel ha explicado que cada uno creó su parte por separado y que, más tarde, fusionaron ambas para crear el show. Ante sus palabras, Risto ha sido muy sincero: ‘’Es que a mí me gustan por separado’’, pero, aun así, el presentador ha alabado la actuación del dúo.
Edurne también ha quedado maravillada: ‘’Me ha encantado, yo creo que las letras que forman parte de una canción también son poesía, entonces es ponerle música a la poesía que no es para una canción y aportar también poesía que no tiene música a las canciones, me ha gustado mucho, felicidades’’.
Finalmente, aunque algunos han dudado, el dúo ha conseguido los cuatro síes del jurado esperando así ver más de lo que Raquel y Jorge puede ofrecer.