Chloé lleva años queriendo presentarse a ‘Got talent’ pero sus padres siempre le decían que era demasiado pequeña, que lo haría con 12 años… y ese día por fin ha llegado. Ella misma ha explicado en su presentación que su intención era cautivar a Risto Mejide: “Pues adelante”.
Para sorpresa de todos. Chloé ha sacado un impresionante chorro de voz cantando ópera y realizando una actuación que ha puesto en pie no solo al público, si no también a los cuatro miembros del jurado.
Los agudos de Chloé han puesto a más de uno los pelos de punta, pero especialmente a sus padres y su hermano, quienes no perdían detalle de su actuación: “Nosotros no sabíamos que cantaba hasta que una profesora de música nos dijo que tenía un talento especial y que teníamos que apuntarla a canto”.
“Ha nacido una estrella, tienes la tesitura de una gran soprano”. Con estas palabras valoraba Risto la actuación de esta cantante de 12 años. Edurne también alucinaba porque, como ella misma ha reconocido, hay cantantes que necesitan años y años de preparación para aprender a hacer lo que Chloé hace de manera natural. ¡Chloé se va a casa con cuatro síes!