Troy James aumenta el factor miedo en 'Got Talent' con su inusual talento: ''En mi vida he visto una cosa igual''

  • Enfundado en un mono rojo y con lentillas rojas, el concursante ha provocado la expectación de todo el mundo

  • Los espectadores no han podido evitar gritar sorprendidos ante las capacidades de Troy.

Con la boca abierta, así han reaccionado los miembros del jurado ante la inesperada entrada de Troy James al escenario de ‘Got Talent’. Enfundado en un mono rojo y con lentillas rojas, el concursante ha provocado la expectación de todo el mundo, testigo de su inesperado don.

Con un número de contorsionismo llevado al límite y con una flexibilidad casi sobrehumana, el concursante ha aumentado el factor miedo en todos los presentes, que no han podido evitar gritar sorprendidos ante las capacidades de Troy.

‘’En mi vida he visto una cosa igual’’, ha exclamado Paula Echevarría sin poder apartar la mirada del número de Troy. ‘’Estamos ante una de las grandes estrellas que ha dado ‘Got Talent’’, ha afirmado Edurne.

La cantante ha continuado: ‘’Estoy alucinada y feliz de verte en directo’’ y le ha dado paso a Troy para darse a conocer mejor:

‘’Nací siendo flexible. No fue hasta que crecí y mis amigos me dijeron que mi talento era inusual, así que estoy explotando mi potencial’’, explica el concursante con una gran sonrisa en su rostro.

El jurado valora la increíble actuación de Troy

Edurne no ha podido hacer más que alabar su talento: ‘’Es alucinante verte en directo. Cómo te mueves, no es humano, yo estoy alucinada’’.

Paula Echevarría ha admitido que, durante la actuación, su cuerpo y mente se han llenado de distintas sensaciones que no ha sabido cómo gestionar: ‘’Me he tirado así toda la actuación’’.

Risto Mejide ha sido muy crítico con la actuación de Troy: ‘’Nada nuevo en tu espectáculo, ha sido demasiado repetitivo. He echado de menos que hicieras más cosas, para mí es un no’’. Tras las palabras de Risto, el resto del jurado han admitido quedar maravillados con la actuación y le han dado tres síes.