'Stardust' pone al público en pie con su extremo número sobre ruedas: ''En 'Got Talent' puede pasar de todo''
‘Stardust’, llega al concurso con un número creado específicamente para ‘Got Talent’
Risto, no ha dudado ni un segundo en apretar el botón rojo, pero después ha cambiado de opinión.
El dúo ‘Stardust’, llega al concurso con un número creado específicamente para ‘Got Talent’ y que, según sus palabras, es ‘’bastante peligroso’’.
Nada más pisar el escenario, el dúo ha provocado la curiosidad del teatro al completo con su extremo y peligroso número sobre ruedas. Sobre una plataforma redonda, ambos han comenzado a girar y girar.
MÁS
Sergio y María cautivan al jurado con tan solo siete años: ''Traemos un trocito de Aragón y venimos a ganar''
Risto Mejide reacciona a la historia de superación del 'Vikingo de Tenerife': ''Lo tuyo es mucho más que una habilidad''
Los miembros del coro Aba Taano se conocieron en un orfanato de Uganda: "La música nos convirtió en hermanos"
Con una coordinación impecable, difíciles y peligrosas acrobacias y, una complicidad increíble, el dúo ha provocado los gritos de asombro entre el público y caras de sorpresa entre el jurado, a excepción de Risto, que no ha dudado ni un segundo en apretar el botón rojo.
El jurado valora a 'Stardust'
‘’Espectacular. Es un número muy arriesgado, tenéis una química increíble. A mí me habéis emocionado y algunas veces he tenido que mirar para abajo porque me ha dado un poco de miedito’’, se ha dirigido Flo al dúo.
A Paula Echevarría el número le ha encantado: ‘’Yo no lo había visto nunca, me ha sorprendido mucho, he flipado, he pasado miedo y me ha gustado, enhorabuena’’. Edurne ha coincidido con sus compañeros y le ha echado en cara a Risto que hubiese apretado el botón rojo:
‘’Te precipitas porque a veces se te olvida que en ‘Got Talent’ puede pasar de todo. Hay que esperar a que termine la actuación para que pasen cosas como estas’’.
Risto, pese a haberles dado el botón rojo, ha alabado su trabajo: ‘’Parece que hemos visto muchas cosas y eso no quita que el número esté muy bien. Hay una figura que no ha destacado el resto de mis compañeros y no la he visto nunca, ella está completamente boca abajo y él le está cogiendo directamente del tobillo, esa figura es nueva y por esa figura os doy mi sí’’.