Stefanny y Yeeremy son dos bailarines residentes en Barcelona que sienten tanta pasión por el baile que consideran a la vida “una coreografía que se va formando día tras día”. Arrasaron en audiciones y, gracias a Risto Mejide, se colaron en la final de ‘Got Talent: All Stars’.
Gracias a su esfuerzo y disciplina, han conseguido montar una escuela de baile en Barcelona. Tienen éxito, pero quieren añadir algo más a su lista: ganar este gran show mundial. Para ello, han preparado una actuación muy especial, al nivel de esta gran final.
La actuación de Stefanny y Yeeremy ha constado de dos partes: en la primera, han bailado de manera muy sensual ‘El tango de Roxanne’ mientras que, en la segunda parte, se han dejado llevar por el ritmo de la salsa, contagiando de buen rollo a público y plató. Estaban acompañados por sus alumnos.
Los aplausos han precedido a unas buenas valoraciones por parte del jurado: “Veros es increíble. Sois los mejores bailarines que he visto en mi vida”, ha comentado Paula Echevarría al respecto. “Eleváis el nivel de cualquier sitio al que vayáis”, ha añadido Risto Mejide.
Durante las audiciones Risto Mejide prometió balar con ellos si llegan a la final, y esto es algo que muchos no han olvidado. Por eso, a pesar de sus reticencias, la bailarina se ha acercado a él y le ha hecho bailar… ¡Lo nunca visto!