Risto, muy crítico con la actuación de Bad Salsa en la final: ''Habéis sido más 'bad' que salsa''
El dúo ha realizado una actuación que mezcla salsa con acrobacias muy arriesgadas
A Risto Mejide no le ha gustado nada el baile y ha pulsado dos botones rojos, el suyo y el de Edurne
El dúo Bad Salsa formado por Sumanth y Srija Brumanth pasó a la final de ‘Got Talent: All Stars’ elegido por Edurne gracias a un espectacular número de baile que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Sumanth ganó en el año 2012 ‘India’s Got Talent’ y ahora quiere conseguir lo mismo en España junto a su nueva compañera de baile.
El sueño de este increíble dúo es representar en el escenario a la tierra que los vio nacer, Calcuta y es que le han dado un nuevo significado a la palabra ‘Bad’ con su espectacular arte encima del escenario.
MÁS
Aidan Bryant brilla en el escenario con sus espectaculares acrobacias aéreas y deja al jurado boquiabierto: ''Lo tuyo es brutal''
¡Aladdín, el musical del momento, sobre el escenario de 'Got Talent: All Stars'!
'Ramadhani Brothers' pone los pelos de punta con su arriesgadísimo número: "Me sudan hasta las manos de veros"
La pareja ha entrado al escenario pisando fuerte y ha realizado una mezcla de salsa y bailes típicos de la India con acrobacias muy arriesgadas. Su actuación ha puesto al público en pie y algunos miembros del jurado no han escondido su asombro, aunque Risto ha pulsado tanto su botón rojo como el de Edurne, pero ella le ha obligado a quitar su penalización.
Bad Salsa recibe la valoración del jurado
Risto ha sido el primero en dirigirse al dúo y le ha explicado a Edurne por qué ha pulsado los botones rojos: ‘’Lo he hecho porque necesitaba dos rojos, como no los tengo yo pues he pillado el tuyo’’.
Risto ha sido muy crítico con la actuación: ‘’Esta noche habéis sido más ‘bad’ que salsa, el problema es que esto es una final de ‘Got Talent: All Stars’ de verdad, si al menos hubierais llevado venda los dos’’.
Pero no todo han sido malas palabras para el dúo, Edurne les ha mostrado su apoyo incondicional: ‘’Estoy muy indignada porque me parece que tenéis un talentazo, yo os juro que no había visto cosa igual y sé que no lo voy a volver a ver porque sois únicos, lo que hacéis es una salvajada’’.
Paula Echevarría se ha venido arriba y se ha puesto en pie para gritar a los cuatro vientos: ‘’Soy vuestra fan número uno, me encantáis’’. El jurado invitado de la noche, TheGrefg, ha dado un paso al frente y alabando el trabajo de la pareja ha pulsado el botón dorado, que según ha explicado, aunque no sirve de nada en la final ‘’al menos les quita el mal sabor de boca del botón rojo’’.