El trío Messoudi Brothers se ha subido por primera vez al escenario de ‘Got Talent: All Stars’, después de viajar por todo el mundo y presentar su espectáculo en siete ‘Got Talent’ distintos. El grupo lo tiene claro, se presentan al concurso para competir contra los mejores y enfrentarse así a un nuevo reto.
Los integrantes de este grupo de acróbatas tienen algo en común y es que son hermanos. Como bien han explicado fue gracias a su padre, que era artista de circo, por lo que empezaron a dedicarse a ello: ‘’Nos enseñó todo lo que sabemos hoy. Junto a nuestro padre hemos trabajado en más de 43 países del mundo, fuimos a ‘America’s Got talent’ para enseñarle a nuestro padre que nosotros llevamos el nombre de Messoudi por el mundo’’.
Ahora llegan hasta el programa con la intención de sorprender una vez más al público y asegurando al jurado que buscan un nuevo reto, algo diferente porque les apasionan los desafíos y siempre están buscando los límites.
Uno de los deseos del trío acróbata era que Risto les diese una buena valoración, pero nada más lejos de la realidad, el presentador no ha podido evitar mostrar su descontento: ‘’Chicos a mí el número me ha horrorizado, sinceramente. Me ha parecido todo absolutamente fuera de lugar, me ha recordado a una despedida de soltera en Benidorm’’.
Pero no todo han sido malas críticas, Edurne les ha dado su apoyo: ‘’Jamás había visto algo igual’’ y a Paula le ha gustado tanto que les ha hecho la ola. Luis Zahera también ha querido demostrarles su admiración dándole un toque de humor: ‘’Ahora que os veo voy a empezar a creer en la reencarnación porque probablemente fuiste gladiadores romanos hace dos mil años’’.