Edurne, perpleja al tener que poner un anzuelo en la lengua de un escapista: "Ha sido alucinante"
Paula Echevarría siente que algo no ha ido bien durante la actuación: “Lo he pasado mal”
Danny ZZZZ sorprende con un espectáculo de escapismo extremo en ‘Got Talent: All Stars’
“Mi nombre es Danny y esta noche voy a hacer algo tan peligroso, que si algo sale mal no voy a poder contarlo”, así ha comenzado el escapista extremo Danny ZZZZ de Saint Catharines, Ontorio, Canadá, un espectáculo que más que entretener ha hecho sufrir al público y el jurado. Edurne se ha sentido presionada al colocarle un anzuelo en la lengua y Paula Echevarría “lo he pasado mal”.
Al ver que un gran congelador colgaba del escenario, algo nos hacía pensar que nos íbamos a enfrentar a un espectáculo de escapismo, pero jamás podíamos creer que fuer algo de tantísimo riesgo. El escapista extremo ha pedido ayuda al jurado y Edurne ha subido al escenario sin poder imaginar que iba a ser ella la que iba a encadenar al artista y que le iba a tener que colocar un anzuelo en la lengua.
Temblando y sin poder creer lo que estaba sucediendo, la cantante ha visto como un ayudante de Danny prendía fuego a la cuerda que sujetaba el enorme congelador y comenzaba una angustiosa cuenta atrás que podía acabar con la lengua e incluso, con la vida del escapista.
Paula Echevarría se ha puesto muy nerviosa, se ha tapado los ojos mientras que Risto ha cambiado el gesto de su cara y Santi Millán no podía quitarle el ojo a una cuerda que estaba a punto de romperse.
Danny parecía tener serios problemas para liberar sus manos, pero por fin ha conseguido soltarse tan solo un segundo antes de que el congelador cayera al suelo. El artista ha ido directo a ver a su esposa y algo nos ha hecho pensar que la cosa no había salido bien.
Temblando y casi sin articular palabra, Danny ha asegurado que estaba bien y que estaba encantado de haberles entretenido. Sin embargo, la actriz le ha dicho que más que entretenerla se lo había hecho pasar muy mal “tu temblor y nerviosismo me hacen pensar que no todo estaba controlado”.