Con la boca abierta y sin poder parpadear, así han estado Paula Echevarría y Edurne durante toda la actuación del Duo Vita, dos participantes de ‘Got Talent Rumanía’ que ha traído por primera vez a España una técnica circense nunca vista.
Tatiana y Víctor, son compañeros de vida, tienen una hermosa hija en común y también hacen un gran equipo sobre la pista del circo bajo el nombre de Dúo Vita. Han estado en ‘Got Talent Rumanía’ y les hace mucha ilusión poder participar en ‘Got Talent: All Stars’ porque vuelven a dar vida a una técnica casi olvidada “un acto de mucha concentración”.
Los participantes han sorprendido con un espectáculo de acrobacia, equilibrio y concentración nunca visto en ‘Got Talent España’ y han dejado sin palabras a público y jurado. Carlos Areces ha querido saber cuánto tardarían Risto Mejide y él en ser capaces de hacer algo así, sin esperar que su compañero le dejara fuera de juego aceptando el reto “No sé si es buena idea que mi vida dependa de tus habilidades”.
Superada la broma, Risto ha valorado que fuera un espectáculo nunca visto en España, pero también ha sentido que no iban a poder evolucionar o mostrarnos algo más de lo que ya habían mostrado. Edurne y Paula todavía estaban impresionadas y les han mostrado su admiración.