Jai Mc Dowall es un viejo conocido del formato. El cantante se convirtió en ganador de la edición inglesa de 'Got talent' en 2011, algo que le lanzó al estrellato y que le valió para actuar en grandes escenarios. Sin embargo, este artista consagrado quiere regresar a los escenarios del talent por excelencia y por ello no duda en presentarse a la edición española de 'Got talent: All stars'.
Muy, pero que muy nervioso, Jai Mc Dowall se subía al escenario y le explicaba a los miembros del jurado que, aunque lleva muchos años en el mundo de la música, sigue sintiendo el gusanillo de la actuación en directo cada vez que se enfrenta a una actuación.
Pese a su impresionante voz, Jai Mc Dowall ha estado tan nervioso durante la actuación que los miembros del jurado lo han notado y no han podido evitar comentárselo: "He sufrido por ti porque estabas tan nervioso que te temblaban las piernas", le confesaba Paula Echevarría.
Risto Mejide ha sido completamente sincero con Jai al hacer su valoración: "Que tienes una voz impresionante es evidente, eso lo sabe todo el mundo, pero además de esos tienes que conseguir hacernos conectar con ella, sentir que nos erizas la piel, y eso no lo has hecho".