Neodance Academy no es un grupo de baile más. Este conjunto de bailarines viene desde París, en Francia, y lo que hace es mucho más que bailar.
Con una impecable vestimenta blanca, estas 40 mujeres han interpretado una impresionante danza en la que han actuado como si fuesen los píxeles de un gran conjunto.
Con la importancia del cuidado por la naturaleza como eje central, Neodance Academy ha defendido una actuación en ‘Got talent: All stars’ sencillamente impresionante.
Neodance Academy nació con dos apasionados del baile que aprendían a bailar a través de tutoriales por Instagram, pero ha llegado a convertirse en un grupo de baile de 150 personas a las que une el amor: “Queremos al baile y nos queremos entre nosotros”.
Los miembros del jurado se han quedado completamente fascinados con el número de Neodance Academy. Concretamente Risto Mejide ha confesado sentirse completamente sobrepasado por la belleza que acababa de presenciar.
Tanto él como el resto miembros del jurado han alucinado: “Es un número completamente hipnótico que no podía dejar de mirar”, explicaba Paula Echevarría. Dani Fernández, jurado especial de la noche, se ha quedado sin palabras: “Parece fácil pero lo que hacéis es súper difícil”.