Jonathan Rinny viene desde Argentina y participó en la edición americana del programa de talentos. Jonathan nació en una familia de equilibristas y, lo que en un principio comenzó siendo un juego, con el paso de los años se ha convertido en la gran pasión del concursante y en su profesión.
Una caída hace ya algunos años provocó que Jonathan perdiera en un segundo el trabajo y esfuerzo de toda una vida, y es que tardó algo más de un año y medio en recuperarse de las lesiones y en lograr de nuevo la forma física que tenía.
Ahora viene hasta ‘Got talent: All stars’ para demostrar que su pasión es un auténtico don y que no hay accidente o lesión que acabe con su amor por el equilibrismo.
Los miembros del jurado han contenido el aliento durante el número de equilibrismo de Jonathan, un número en el que el argentino ha llegado a mantenerse sobre una torre de monopatines que se sostenían sobre un tubo cilíndrico. El más difícil todavía ha llegado cuando Jonathan ha recreado el ejercicio que provocó su accidente en el pasado.
Edurne tiene claro que se trata del número de esta disciplina más arriesgado que ha visto hasta la fecha y Paula Echevarría solo puede asegurarle a Jonathan que su número “le ha puesto los pelos de punta”.