Risto Mejide y Edurne discuten por la danza fusión de Aaron y Jasmine: “¡Eres la veterana de ‘Got Talent’ de este país!”

Aaron y Jasmine vinieron a ‘Got Talent: All Stars’ desde Londres para hacer danza fusión. Estuvieron en la gran final de ‘Britain’s Got Talent’ en el 2020 y son pareja sobre el escenario desde hace nueve años.

Su show de danza fue de lo más potente, pero no convenció a Risto Mejide, que le dio al botón rojo cuando aún iban por la mitad del número. Fue el único miembro del jurado al que no le convenció: tanto a Paula Echevarría como a Edurne y a Jorge Blass les encantó su actuación.

La valoración del jurado

Paula Echevarría destacó la confianza de Jasmine en Aaron ya que en el número había partes peligrosas en las que ella dependía totalmente de él para salvaguardar su integridad física. “Te ha hecho volar por los aires, hay que tener mucha confianza”, les dijo. Destacó tanto su forma de bailar como las acrobacias y la puesta en escena. “Lo hacéis muy visual”, terminó.

A Edurne también le gustó mucho la actuación: “Sois unos grandísimos profesionales del baile. Pero creo que lo que os diferencia o lo que a mí me ha impactado más ha sido ver pasos de bailes de salón con este tipo de música tan rockera y tan cañera, ha sido espectacular”.

Ha habido pasión, ha habido una compenetración y una puesta en escena que a mí me ha encantado”, opinó Jorge Blass.

La discusión de Risto Mejide y Edurne

Edurne se veía venir que la valoración de Risto no iba a coincidir con la suya, así que decidió beber agua para no discutir con él. Pero no funcionó.

¿De verdad te ha parecido increíble? Lo hacéis muy bien, si es que eso se da por hecho. Pero yo espero más y la gente en su casa espera más. ¡Me impacta mucho que digas ‘me parece impresionante’ cuando eres la veterana de ‘Got Talent’ de este país”, le dijo Risto a su compañera.

Ella defendió su punto de vista: “Pues precisamente porque soy la veterana, a mí me ha sorprendido y me han encantado, me ha gustado mucho, por qué les voy a decir algo negativo si no es verdad”.

A Paula Echevarría le hizo mucha gracia su pique. “La crisis de los ocho años”, dijo, aludiendo al tiempo que llevan juntos en ‘Got Talent’. Risto siguió la broma: “Y todo esto, sin niños. Imagínate (…) ¡Ya hablaremos en casa!”.

Dirigiéndose a Jorge Blass, el jurado invitado de la noche, explicó qué ocurría entre Edurne y Risto: “A partir de ciertas actuaciones, el matrimonio empieza a hacer de las suyas”, se rio.