Brandon Peel y Li Lau , mentalismo y escapismo en 'Got Talent: All Stars': ‘’Es bastante peligroso’’

Brandon Peel y Li Lau son magos y acuden a 'Got Talent: All Stars' para realizar un truco ‘bastante peligroso’ en el que combinarán el mentalismo con el escapismo.

‘’Hacemos trucos tan peligrosos que he puesto mi vida en peligro en numerosas ocasiones. Durante un número, algo salió mal y acabé con una flecha en la cabeza. Nos encanta innovar y creamos nuestros propios números desde cero. Li podría resultar gravemente herido, le tengo que ayudar porque todo depende de mí’’.

Li Lau explica en qué consiste el truco. ‘’Esta noche vamos a intentar este escape bastante peligroso y vamos a combinarlo con nuestras dos habilidades. Voy a ser encadenado a esta silla con diferentes sujeciones y voy a escapar usando una horquilla para el pelo, por lo tanto, tengo que escapar antes de que esta ballesta dispare’’.

‘’Esta ballesta va a estar apuntando directamente a la cabeza de Li y su accionamiento está conectado con esta balanza que tiene un temporizador con agua. Ahora, voy a intentar darle tiempo a Li resolviendo rompecabezas, básicamente. Cada rompecabezas que resuelva lo añadiré a la balanza dándole más tiempo para que escape. Pero, llegará un punto en el que acabará disparando’’, ha continuado explicando Brandon Peel.

Los magos han hecho una demostración de cómo funciona el artefacto que han traído al plató y han hecho que tanto los jueces como el público se lleven las manos a la cabeza. Paula Echevarría no lo ha dudado ni un segundo y ha subido a ayudar a uno de los magos en cuanto este se lo ha pedido.

Tras numerosas pruebas en las que Paula ha comprobado que todo era correcto y que no se podía escapar fácilmente, los magos han comenzado su increíble y peligroso truco de magia. El espectáculo ha dejado a todos boquiabiertos y Jorge Blas, que estaba en el jurado como invitado especial de la noche le ha dado la enhorabuena: ‘’Es una propuesta interesante, os deseo todo lo mejor en el futuro’’.