‘Les Sancho’ vienen desde Marsella (Francia) con el objetivo de llevarse el pase de oro gracias a su show de danza urbana. Han actuado en ‘Got Talent Francia’ y en ‘Got Talent Gran Bretaña’ y ahora vienen a España dispuestos a alzarse con la victoria.
Su espectáculo mezcló la danza urbana y el humor y gustó a casi todos los presentes en el teatro. A quien no convencieron del todo fue a Risto Mejide.
“No voy a decir que no me ha gustado, pero sí voy a decir que creo que el show está a medias”, empezó el presentador de ‘Todo es mentira’. Después de estas palabras, uno de los integrantes de ‘Les Sancho’ hizo amago de interrumpirle, pero tanto Santi Millán como el resto de miembros del jurado le aconsejaron que no lo hiciera.
A pesar de las advertencias, Risto Mejide invitó a hablar al concursante y él lo hizo: “¿Cómo puedes decir que no te ha gustado el número si el público se ha puesto en pie a aplaudirnos? Es un número redondo y yo soy como la guinda en el pastel”.
Risto se tomó bien la respuesta y le explicó por qué cree que la actuación estaba a medias: “Está a medio camino entre un número de baile y un número humorístico. Y creo que si expresáis más el humor, si lo hacéis más evidente, el número puede crecer muchísimo. Y como sois buenos bailarines, eso no lo vais a perder”.
Edurne destacó la energía del número y su forma de llenar el escenario. También Leo Harlem, el jurado invitado de la noche: “A mí me ha gustado todo. La energía que habéis infligido… a mí se me ha cargado el móvil durante la actuación”.