Una sonora alarma anunciaba la llegada de TanBa. "Quiero ganar, quiero ganar", no paraba de repetir en su entrada al escenario de 'Got Talent: All Star', para después volver a salir de él mientras el jurado del programa se quedaba perplejo ante el participante. En su vuelta, el exconcursante de 'Britain's Got Talent 2017' les dejaba aún más con la boca abierta con su número.
Lo que comenzó siendo un espectáculo de magia donde Tanba era capaz de inflar globos y convertirlos en materiales sólidos acabó siendo un número peligroso y arriesgado de faquir. Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Leo Harlem lo vivieron como una montaña rusa: riendo por momentos y por otros muy preocupados por lo que estaba haciendo el participante, que llegó a ingerir cuchillas una tras otra.
"Vaya tela, TamBa. Creo que voy a soñar esta noche contigo, no te digo más. Está muy bien. No paras ni un segundo. Es muy colorido. ¡Me lo he pasado pipa!", reaccionaba Leo Harlem en primer lugar. Paula Echevarría y Edurne coincidían con su compañero invitado alabando que el participante había mezclado magia, humor y artes de faquir en un espectáculo redondo.
Todo el mundo estaba expectante ante la valoración de Risto Mejide. "Yo le voy a pedir a este respetable público...", comenzó diciendo generando tensión. "Que lo votéis", terminó diciendo. "Quien te ha visto y quién te ve", señaló Edurne.