J.D. Iceman podría ser el hombre más fuerte el planeta. Con 160 kg. De puro músculo, tiene a sus espaldas dos récord Guiness. También mucha experiencia en televisión, ya que ha actuado en más de 25 programas de todo el mundo. Entre ellos ‘Got Talent Alemania’, donde fue finalista.
Cuando el jurado le preguntó que qué iba a hacer en su actuación, el americano prefirió mostrarlo a explicarlo. Se bajó del escenario, se acercó a la mesa donde estaban sentados Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Leo Harlem y cogió una baraja de cartas. Contó que habían querido ser mago, pero que no se le daba bien… así que se metió la baraja entera en la boca y la partió por la mitad con los dientes. Fue el principio de un número en el que rompió todo lo que se le ponía por delante.
Iceman dobló un martillo de hierro, partió por la mitad varios bates de béisbol y rompió con la cabeza bloques de hielo (de ahí su nombre).
Casi al comenzar la actuación y viendo en qué iba a consistir, Risto Mejide dio al botón rojo. En su valoración, explicó el por qué de su decisión: “Para mí, esto no es un talento”.
Sus compañeros no coincidieron con él. “Mi valoración es: Qué bestia”, dijo Paula Echevarría. Edurne afirmó que en el programa se ha visto romper muchas cosas y de muchas maneras diferentes, pero nunca así.
Leo Harlem estuvo durante el número preocupado por la integridad física de Iceman, como le dijo cuando le tocó el turno de valorarle: “Yo tengo que darte las gracias por seguir vivo, porque estaba temiendo que tuviéramos un percance muy grave”. Luego cambió el tono y volvió al humor: “Y quería preguntarte: ¿La dieta básica de un niño de Missouri qué viene siendo, en calorías?”. Iceman le respondió: “6.000”.