La actuación y la reacción de Ramó y Alegría ante la valoración causan el enfado de Risto Mejide: "Es muy desagradable"
Así ha sido la actuación de Ramó y Alegría en la semifinal de 'Got Talent'.
Risto Mejide y Paula Echevarría pulsan sus botones rojos
La pareja de magos no convence al jurado
Ramó y Alegría causaron impacto en las audiciones de 'Got Talent' no solo por su número de magia, sino por su especial relación sobre el escenario. En vez de mostrar la típica pareja de mago y ayudante feliz por ayudarle, Alegría se lo ponía muy complicado a Ramó con su bordería. Cosa que encantó a Risto Mejide.
Pero la sensación en la semifinal en 'Got Talent' ha sido totalmente diferente. "¿En serio tenemos que ver un número de espaditas, lento, tedioso...?", comenzó valorando Risto hasta que Ramó le interrumpió, metido todavía en su personaje alegre. Eso cabreó más a Risto: "Esto es horrible. Muy desagradable y ver tu actitud ahora mismo todavía es más desagradable", le dijo.
MÁS
Edurne quiso suavizar el momento explicándoles a Ramó y Alegría cómo lo había visto el jurado: "No ha sido vuestra mejor noche. Es verdad que nos ha dejado fríos porque habéis cambiado las espadas por paraguas y está muy visto. El personaje lo tenéis muy currado pero si el número es sin más...", dijo.
Por su parte, a Paula Echevarría le pareció un número "largo y monótono" y Dani Martínez confesó que había disfrutado de la actuación pero más bien por estar pendiente de las caras de Risto Mejide.