Matías Campos vuelve a elevar el flamenco a lo más alto en 'Got Talent': "Vas sobrado"
Con 13 años levantó a todo el teatro bailando flamenco en las audiciones
Con una careta a media cara y música en directo, Matías comenzaba su actuación bailando sobre un tablao redondo
Dani Martínez decidía resumir todo en una frase: "Vas sobrado"
Con 13 años levantó a todo el teatro bailando flamenco en las audiciones. Pero no solo a ellos, el jurado quedó encantado con su número y Matías se hizo hueco en las semifinales de la octava edición de ‘Got Talent’. Aunque cautivó especialmente a Dani Martínez, que le bautizó como el "Julio Iglesias del flamenco".
Con una careta a media cara y música en directo, Matías comenzaba su actuación bailando sobre un tablao redondo y demostrando una vez más su talento con el objetivo de colarse en la gran final. Tras varios minutos de baile, su número finalizaba y el pequeño bailaor se enfrentaba a la valoración de los miembros del jurado.
MÁS
El jurado valora su talento
"Me encanta cómo bailas, me encanta el porte que tienes. Hay algo en ti que a mí me encanta y reconozco que en audiciones me arrepentí de no haberte dado un pase de oro. Hoy creo que es la segunda oportunidad que tengo y no me la quiero perder", comenzaba Paula Echevarría lanzando la propuesta a sus compañeros.
Dani Martínez decidía resumir todo en una frase: "Vas sobrado". Edurne continuaba en la misma línea: "Impacta de verdad lo jovencito que eres y todo el arte que tienes ahí dentro".
Por último, Risto Mejide terminaba con la valoración: "En audiciones nos encantaste a todos y nos demostrarte tu talento. El tema es que al talento hay que exigirle. Tú lo tienes y hoy creo que tu actuación ha sido más floja que en audiciones".
Su actuación en audiciones
El bailaor realizó una increíble coreografía de flamenco. “Me has puesto el vello de punta, se nota que el flamenco es tu vida, increíble”, le felicitó Paula Echevarría. “Yo solo tengo una palabra apuntada con dos sílabas: Bra-vo”, le dijo Risto Mejide.