Con el escenario a oscuras y una puerta abriéndose, 'Las niñas de Lola' hacían su aparición en la primera semifinal de 'Got Talent' haciendo una sentida coreografía con la canción 'Cuando nadie me ve', de Alejandro Sanz. La actuación fue de menos a más, y acabó logrando los elogios de Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez.
Al grupo de flamencas se unieron más mujeres, unas tocando palmas y otra cantando con un precioso quejío. La puesta en escena fue lo más y no pasó desapercibido para el público y el jurado.
El primero en reaccionar fue Risto Mejide, asegurando que se alegraría mucho si 'Las niñas de Lola' ganasen el concurso porque eso implicaría que las ediciones de otros países se hicieran eco. "Me encantaría que por una vez tuviéramos algo tan español dando vueltas por el mundo", explicó. Paula Echevarría también alagó la "energía" que habían traído a la gala.
Por su parte, Edurne lo calificó como "talento, energía y pura pasión" y Dani Martínez destacó cómo a través del baile todas las participantes transmitían.