Javi Viraga convierte 'Got Talent' en una fiesta a pesar de los botones rojos del jurado: "¡A tope de show!"
El artista llegaba al teatro con sus mejores galas, capa y guantes de lentejuelas
Antes de que comenzara su número, Risto se levantaba de su asiento
Finalmente, el jurado le daba una oportunidad pero recibía tres botones rojos
Con sus mejores galas, con capa y guantes de lentejuelas, Javier llegaba al teatro de ‘Got Talent’. Su nombre artístico es Javi Viraga y se define como una “persona normal”, con su trabajo de administrativo por el día, pero con la capacidad de transformarse al ponerse la peluca.
“Soy un artista muy completo: tengo voz, tengo presencia y tengo carisma. Te doy todo lo que tú quieras”, decía. En su paso por el programa tiene el objetivo de conseguir el ‘sí’ de Risto Mejide y para ello ha preparado un auténtico show.
MÁS
Risto Mejide aplaude a Alba García y su flamenco con lengua de signos: “El arte o es universal o no es”
Edurne actúa en el escenario de ‘Got Talent’ con el Premio Nacional de Magia Infantil: “No sé cómo lo ha hecho”
José Luis ‘Uceda’ triunfa en ‘Got Talent’ con su homenaje a los enfermeros y su importante mensaje: “La vida es un regalo”
Su entrada al escenario era, desde luego, digna de admirar. Javi entraba con la mejor energía y con una sonrisa de oreja a oreja. Antes de que comenzara su número, Risto se levantaba de su asiento, pero él se lo tomaba a risa. Finalmente, y convencido por sus compañeros, decidía darle una oportunidad.
Javi Viraga levanta a todo el teatro
Después de su primer intento fallido con Risto, Javi se disponía a darlo todo. Lo hacía a ritmo de ‘Eloise’ pero, tras unos segundos de actuación, no conseguía convencer a Risto que terminaba pulsando el botón rojo.
Tras quitarse la capa, el artista se quitaba también la camisa y sorprendía con el look que llevaba debajo. Pero Edurne y Paula Echevarría también decidían pulsar el botón rojo.
La valoración tras los botones rojos
Risto se lanzaba a comenzar: “Vamos a ver, Javi, ¿realmente con esto pretendías mi ‘sí?”. Lejos de ofenderse, se lo tomaba con total deportividad: “Uy, si me hubiera acercado a la mesa…”, bromeaba.
Edurne creía que no hacían falta explicaciones: “Yo no te lo voy a decir, me alegro de que te lo hayas pasado bien, que lo hayas disfrutado y que hayas levantado a todo este público”. Paula Echevavarría le agradecía su espectáculo. Dani Martínez le echaba un capote: “¡A tope de show, a tope de bien, grande Javierín!”.