Carmen Ferre tiene 16 años y es de Sevilla. Llegaba a ‘Got Talent’ acompañada de su abuela y también de su madre, que no tenía ni idea de la sorpresa que le esperaba. Carmen iba a cantar una canción que había compuesto especialmente para ella: “La canción está hecha para recordarle lo que ella vale, lo que se merece y que es lo que más quiero”.
Guitarra en mano, Carmen salía al escenario: “Vengo a cantar un tema propio, compuesto para una persona súper especial para mí. Le quiero agradecer todo lo que ha hecho por mí y no hay mejor lenguaje que la música. Espero que te guste, eres lo mejor de mi vida, mamá”.
Después de anunciar lo que iba a hacer en el escenario, Carmen empezaba a cantar mientras tocaba su guitarra. Su actuación ponía a todo el teatro en pie y emocionaba a su madre, que la miraba desde las bambalinas. Al finalizar, ambas se fundían en un intenso abrazo que conmovía a todos los que allí estaban.
Edurne ha sido la primera en valorar su actuación: “Estoy emocionada, qué gran verdad lo que dice tu canción, quién te va a querer más que una madre… No hay nadie. Una madre que da la vida por ti. Es una maravilla que le muestres a tu madre todas esas cosas, una madre también agradece cuando una hija le devuelve todo ese amor”.
Dani Martínez continuaba: “Tienes un talentazo, me ha impresionado cómo has cantado, cómo has tocado y cómo has utilizado tu voz. Hemos visto todo lo que tienes y es impresionante”. Paula Echevarría también reconocía su talento: “Para mí tienes una voz preciosa, que compongas es un plus muy grande”.
Por último, Risto Mejide hacía su valoración y comenzaba diciéndole algo en lo que no estaba de acuerdo con su letra: “Cuando esa persona falta, tú mueres, no. Ella va a vivir en ti toda tu vida”. Finlamente, Carmen se marchaba con tres votos positivos, todos salvo el de Risto.