Curro, dispuesto a hacer un encantamiento de serpientes ha llegado al escenario de ‘Got talent’, pero no uno cualquiera, junto con Lana (Conda), su compañero de actuación ha hecho querido llevar el humor con su número.
Los participantes, de 34 y 43 años, han conseguido llevar muchas risas al teatro de ‘Got talent’, aunque no han terminado de conquistar a todos los miembros del jurado. Mientras Paula, Dani y Edurne han quedado encantados y han dado su ‘sí’, Risto no ha estado nada de acuerdo con esto y ha dado su particular ‘no’.
Dani Martínez cree que el final “es de diez” y es que le ha encantado la actuación: “No suelen venir muchos números como este, a mí me encanta el humor surrealista, como lo habéis jugado y lo habéis defendido muy bien en el escenario”.
Edurne ha asegurado que “se le ha hecho corto” y Paula Echavarría, tras reconocer que es “muy fan del humor absurdo”, también ha apuntado a que la desgana de Curro, “le tiene fascinada” y tras la respuesta del protagonista han llegado las carcajadas de Dani y Paula.
“¿En esto queréis convertir ‘Got talent?”, ha preguntado Risto, al que no le ha gustado nada, lo que ha demostrado al darles su ‘no’: “Es que no va a ser con mi complicidad”.