DVP Dancers son un grupo artístico formado por chicas de entre 5 y 18 años que han llegado al escenario de ‘Got talent España’ sorprendiendo desde el segundo número uno. Como si del auténtico musical Cats se tratara, este grupo de baile ha cautivado con sus coreografías y su espectacular coordinación sobre las tablas.
La actuación de DPV Dancers ha cautivado a público y jurado, y es que hasta el mismísimo Risto Mejide le ha dado su apoyo a este grupo artístico tan bien empastado:
“A mí el musical de Cats no me gustó lo más mínimo así que lo teníais muy fácil porque yo os aseguro que me ha gustado mucho más vuestra actuación que aquello”.
Aunque ha pasado desapercibido para la gran mayoría, Risto Mejide sí se ha dado cuenta de una pequeña caída que a punto ha estado de dar al traste con la actuación. Una de las chicas caía inesperadamente de lo alto de la formación, pero varias de sus compañeras estaban tras la torre para evitar que alguien pudiera salir lastimada. ¡Qué gran profesionalidad!