Este martes, el escenario de 'Got talent' ha recibido a 'Twirlingirls', un dúo formado por por dos chicas que hacen maravillas sobre patines y en muy poco espacio.
Antes de comenzar con su actuación ante el jurado del programa, ambas han aprovechado para comprobar que todos los instrumentos estaban correctamente puestos, ya que su espectáculo es muy peligroso: "La plataforma es muy pequeña, solo dos metros... A veces cometemos errores y nos podemos soltar", han explicado.
Tras terminar su actuación, en la que más de uno ha estado a punto de soltar un grito nervioso, el dúo femenino se ha enfrentado a la valoración del jurado.
"Estos números me ponen muy nerviosa porque siempre pienso que se va a soltar. Pero son nervios desde el disfrute, enhorabuena", ha asegurado Paula Echevarría después de pasar un 'mal rato'. Sin embargo, Risto ha vuelto a llevarle la contraria a su compañera de jurado: "El disfrute de verdad es cuando eso pasa, lo tienes que vivir alguna vez. Chicas, plantear este tipo de números es bastante peligroso si no hacéis algo más espectacular. Para mí es un no", ha sentenciado entre críticas por su comentario.
Pero tanto Edurne como Dani Martínez se han mostrado encantados con el espectáculo que acababan de ver sobre el escenario del teatro de 'Got talent', por lo que 'Twirlingirls' se han clasificado para la siguiente fase.