Muchos son los magos que han pasado por el escenario de 'Got talent España' a lo largo de todas sus ediciones, pero muy pocos, o ninguno, han sido capaces de impresionar a Risto Mejide y de llevarse su "sí".
Este martes, el escenario del teatro ha recibido a Jean Louise, un mago francés que ha pedido cuatro voluntarios para empezar con su número de magia. Como no podía ser de otra manera, el mago ha movido sus cartas para conseguir que los elegidos fuesen Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paula Echevarría.
Los cuatro miembros del jurado, muy cerca del mago y de sus trucos, han intentado pillarle en un renuncio. Pese a sus esfuerzos, ninguno de los cuatro lo ha conseguido.
Aunque por todos es conocido que a Risto no le gusta la magia, el presentador no ha podido evitar caer rendido a los pies del mago: "Me caes fatal de lo bien que lo has hecho porque no hay nada peor que un número tan bien hecho", le ha dicho.
Tras el veredicto de Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paula Echevarría, Jean Louis y su magia se han marchado de 'Got talent' con un "sí" unánime por parte de todo el jurado.