Risto Mejide enloquece con la actuación de Ezequiel: “¿Pero qué ha hecho? Es de otro mundo”
Se presenta a ‘Got Talent’ para “cumplir una ilusión personal y para hacer un poco de magia”
Para ello iba a poner en práctica dos técnicas: el lenguaje corporal y la lectura de pensamiento
El jurado ha alucinado con su número y se ha ido con un pleno de votos positivos
Su nombre es Ezequiel Ferrá. Se presenta a ‘Got Talent’ para “cumplir una ilusión personal y para hacer un poco de magia”. Sin más dilación, ha comenzado su número proponiendo “un juego por 50 euros”: “Si ganan, se van a quedar con el dinero”.
El mago se acercaba al jurado. Iba a poner en práctica dos técnicas: el lenguaje corporal y la lectura de pensamiento. Ezequiel adivinaba las decisiones de todos los miembros del jurado, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.
MÁS
Pero ahí no terminaba todo. El mago tenía preparada una acción final que ha sido, sin duda, la mejor guinda del pastel.
El jurado alucina con su número
“Se me fue la cabeza, boludo, estoy loco con este pibe. ¿Cómo pudo hacerlo? No tiene explicación”, decía Dani Martínez imitando el acento del participante. “Qué numerazo, tío, es un absoluto espectáculo, una barbaridad, es algo tremendo, increíble, alucinante”.
Paula Echevarría continuaba con la valoración: “Dani no me ha dejado ningún adjetivo libre, así que voy a decir lo mismo que Dani y, además, que me he divertido muchísimo porque lo haces todo muy divertido”.
“Qué ilusa soy yo, que pensaba que no ibas a adivinar dónde tenía yo el billete. Pero sí. No hay explicación”, decía Edurne. Risto se unía y gritaba alucinado: “¡¿Qué has hecho?! Es de otro mundo”. Finalmente, y después de la valoración de todos ellos, Ezequiel se marchaba con un pleno de votos positivos.