Su nombre es Higuchi Hideyoshi. Ha venido a ‘Got Talent España’ desde Japón cargando una enorme bolsa y dice estar tremendamente cansado: “He perdido tres kilos”. Después de todo el viaje, Higuchi ha salido al escenario, como no podía ser de otra manera, acompañado de su misteriosa bolsa.
Para sorpresa del jurado y de todo el teatro, la bolsa ha comenzado a moverse por sí sola. Ha sido entonces cuando Dani Martínez le ha preguntado qué venía a hacer: “Algo muy salvaje”, anunciaba. El japonés daba por comenzado su número, al que ha llamado ‘Actuación de la bolsa’.
El primer movimiento no podría haber sido otro… ¡Cremallera abierta! Su compañero ha salido de la bolsa y, ahora sí, han comenzado su espectáculo como Bikoon!, un espectáculo de lo más cómico. Equilibrios sobre una pelota y saltos a la comba. Todo ello habiéndose metido de nuevo en la bolsa. Dani Martínez no podía parar de reír. Risto, por su parte, pulsaba el botón rojo.
Al finalizar, Dani mostraba su admiración con sus compañeros: “Es lo mejor que he visto en mi vida”. Después ha sido el primero en dar su valoración: “Lo que habéis hecho, que parece fácil, no es nada fácil. Sois brutales”, les decía.
Edurne proponía seriedad y coherencia y comenzaba a opinar sobre la actuación de Bikoon: “Creo que vosotros tenéis algo que siempre pedidos a los concursantes, que es que esto ni lo habíamos visto ni lo vamos a volver a ver nunca más. Ha habido un momento que no sé lo que estaba pasando, eso también. Pero me he reído muchísimo”.
La siguiente en pronunciarse ha sido Paula Echevarría: “Hacía mucho tiempo que no me reía tanto y no me lo pasaba tan bien". Los artistas se llevaban su ‘sí’ y el de Edurne y Dani. Y, aunque parecía que Risto podía cambiar de opinión en cualquier momento, finalmente ha decidido mantenerse en su ‘no’.