“Ahora vengo, ¿vale? Mis ‘totos’… ahora vamos a hacer otro 'confe' y lo que vaya surgiendo que yo tengo cada ‘movidón’ mental. Y las tres es mejor porque así es como más… os quiero tanto, tías. Sabía que era con las que me mejor me iba a llevar, de verdad”, les decía Ylenia a Carolina y Sofía nada más terminar de comer entre risas y bailes.
El trío se ha puesto de acuerdo incluso hablando de futuro y de sus fans. “A mí me gustaría conocer a todos mis seguidores”, decía Sofía. “Se puede hacer una quedada para conocerles, lo podemos hacer las tres. Ponemos pasta, ponemos autobuses y que se concentren todos en un sitio”, proponía Carlolina.
“A mí me parece perfecto, yo siempre he pensado hacer algo con mis fans pero que no sea ‘bolo’, por la noche, discoteca… otras cosas distintas para poder verles”, aseguraba Ylenia. “Ahora vamos a ir a pedir al confesionario para que voten a quién yo diga” bromeaba entre risas la de Benidorm.
“Qué amigas nos vamos a hacer, tía. Maite ten cuidado que voy a estar en tu casa muchos días”, le decía Ylenia a Sofía poco después, ya en la cocina y en presencia de varios compañeros con los que especulaban sobre la expulsión del próximo jueves.
“Pensamos por igual, me encanta, me la como a la Sofía… como nos conocemos ya, ¿eh? Somos muy parecidas”, continuaba Ylenia cuando se negaban a ir a hacer algo de deporte con los chicos.