María Jesús ha sido la primera salvada de la noche, noticia que ha dejado a Ylenia y a todos sus compañeros de piedra. La de Benidorm ha estado a punto de ser la sexta expulsada, pero finalmente ese lugar lo ha ocupado Yoli.
A partir de ahí, la noche de Ylenia ha cambiado de forma radical. En la prueba de explotar globos con el culo ha logrado la inmunidad y es la nueva jefa de la casa. Pese a tener también el poder del intercambio, no ha querido usarlo y Kiko, Raquel y María Jesús son los nuevos nominados.
Pero hay otro acontecimiento que ha convertido a Ylenia en la protagonista de la noche. En los últimos días el acercamiento entre ella y Alejandro Albalá está siendo más intenso que nunca. Pasan juntos casi todo el día y su buen rollo se ve desde lejos, tanto que hasta ellos mismos bromean con ser algo más que amigos. Pese a todo, aseguran que no va a pasar nada más.... y hay quien no lo tiene tan claro. Sofía se ha puesto un poco celosa por todo lo ocurrido y ha dado su opinión: “Si tan preocupados están por lo que pueda verse fuera es que a lo mejor hay algo”.
Tanto la ha molestado que incluso ha comenzado un cruce de insinuaciones con Fede, también presente en el plató. Él la ha seguido el juego: "Voy a ir a saco a por Sofía".
Las bromas cómplices no solo son con Albalá, también con Tejado. Los dos acudieron al ‘Súper’ para confesar que.... ¡se habían besado! Según ella, su compañero le había "robado un besi" y Antonio aclaró la situación: “Ha sido un ‘piqui’ de ‘amiguis”. Pero la cosa no se quedó ahí...
Yoli fue la sexta expulsada del concurso. Su reencuentro con Fortu en plató fue de lo más intenso y la concursante abrió su corazón durante la entrevista con Jorge Javier. En ella se mostró muy contenta por haber participado en 'GH DÚO' y contó cuál fue el peor momento de su vida: "Lo más duro que he vivido ha sido la muerte de una pareja mía, yo con 28 años y él con 30. Me hundí en la miseria”, ha explicado. Cuando Jorge le ha preguntado lo que ocurrió ha respondido: “Se suicidó”.
También la preguntaron sobre la supuesta relación de Fortu con Carolina Sobe, pero ella no quiso entrar al trapo: “Carolina es un teatrera y está haciendo su teatro. No le doy ninguna credibilidad, yo conozco a mi pareja y se perfectamente lo que ha pasado entre ellos", zanjó.
Juani, la madre de María Jesús, reapareció en televisión para defender a su hija de las acusaciones que está recibiendo en los últimos días debido a su relación con Antonio Tejado. Durante su intervención tuvo varios enfrentamientos con Julio Ruz, al que se refiere como don Expulsado: "Me voy a encargar alejarla de ti".
Mientras, en la casa la relación entre María Jesús y Antonio ha dado un giro radical. Poco a poco están olvidando sus diferencias. Sus compañeros tienen claro lo que va a pasar: “¡Va a haber ‘mantecao’ en la casa!”.