Ylenia se ha levantado con buen pie y ha ido directa al baño para maquillarse. No pierde ni medio segundo sin tener su cara bien acicalada. Allí estaba Kiko Rivera, que estaba peleando por conseguir su turno para entrar en la ducha, con el que ha mantenido una conversación muy intensa, por lo que significa, y nada forzada.
El protagonista de ese diálogo era Rafa Mora. El gran amigo de Kiko Rivera ya no se lleva tan bien con Ylenia, de hecho su relación de amistad estaba muy rota antes de que la valenciana entrara en la casa de ‘GH DÚO’. Desplantes, llamadas subidas de tono, comentarios que desquebrajaron la relación, feos en televisión que no sentaron nada bien a Rafa Mora después de que “Ylenia haya estado en casa con mi madre y ahora me hace esto...”, explicó Rafa con los ojos llorosos en ‘Sálvame’ a Belén Esteban.
Sin embargo, en ‘GH DÚO’ están aislados de todo este caos que se vive más allá de los muros de la casa de Guadalix. Por la mañana, después de amanecer e ir a asearse, surgió una conversación en la que se habló de todo esto y, sobre todo, que va a tranquilizar a Rafa Mora:
- Ylenia: "¿Quién me iba a decir que nos íbamos a llevar tan bien, Kiko? Te tenía un miedito…”.
- Kiko Rivera: "No... mentira. ¿Por qué? Si habíamos hablado, capulla".
- Ylenia: "Pensaba que por Rafa íbamos a tener mal rollo, pero lo que tenga yo con él lo tengo que aclarar yo. Como eres tan amigo de Rafa, pensé que seguro que entrabas a malas conmigo…".
- Kiko Rivera: "Si tuviera que entrar de malas con todo el mundo que se lleva mal con alguien que yo conozco, no podría convivir".
- Kiko Rivera: "Además, que yo se lo dije a Rafa y él me dijo que no pasaba nada, sabes".
- Ylenia: "Nada, si ya lo arreglaremos y todos tenemos nuestras cosas".
- Kiko Rivera: "Claro, si Rafa es un tipo del carajo".
También te puede interesar: