Sofía pierde el duelo con Albalá e incendia el plató: “Lo reconozco: soy creída”

telecinco.es 29/03/2019 00:42

La audiencia ha decidido que, por segunda vez en ‘GH DÚO’, sea Sofía Suescun la concursante expulsada. Alejandro se quedará en la casa de Guadalix al menos una semana más, pero no ha querido celebrar su victoria de forma muy efusiva porque dice que todavía tiene sentimientos por su ex. Ambos se han despedido con dos abrazos, que ha explicado así: "Yo la quiero. El querer no se te va de un día para otro”.

Antes de esto, ambos han pasado por uno de sus momentos más tensos y Alejandro ha amenazado, incluso, con marcharse. Esta situación fue provocada por el tema de los celos y el comportamiento que tuvo él con ella hace unas semanas. Albalá pidió perdón de nuevo por su error, pero Sofía aprovechó para insinuar que antes de entrar en ‘GH DÚO’ había vivido situaciones similares.

Otro de los temas que provocaron un conflicto entre ellos fueron las opiniones que dan de sus exsuegras. Vieron un vídeo en el que las palabras de Sofía fueron especialmente duras y Alejandro respondió de forma tajante: ”Mi madre, con su vida ya hecha, no tiene envidia de una niñata de 22 años”. Sofía insistía en que había escuchado a Paz Guerra hablando “con desprecio” sobre ella.

Discusiones en plató: Tejado, Paz Guerra y Raquel

La relación de Tejado y Sofía en la casa nunca fue buena del todo, pero cuando él se puso del lado de Alejandro empeoró (y ella acabó por darle los seis puntos que le otorgaba su poder como jefa de la casa). La tensión se trasladó a plató, donde han llegado a decirse cosas como: “Entérate que no eres mi tipo, que no me molas” de ella y un “yo salí contento, tú esta segunda derrota la has encajado fatal” de él.

Tras sus duras palabras sobre Paz Guerra, la madre de Alejandro, se la encontró cara a cara en plató. La pidió perdón, pero luego intentó aclarar el porqué de esas palabras.

El último choque ha sido con Raquel. La enemistad entre ambas viene de lejos y se ha vuelto a reflejar en el plató. Una de las cosas que dijo Sofía fue que Raquel le "da pena, pero es una pena bonita, de 'ay, qué mona".

Tras todos estos choques, Sofía acabó confesando: "Lo reconozco, soy un poco creída".

Frente a todo esto, hay que destacar que con Ylenia tuvo buenas palabras. La de Benidorm reconoció que no debía haberse metido tanto en la relación de Suescun con Albalá.

¿Quieres más momentazos? ¡Aquí los tienes!