El joven se encontraba sentado en el sofá junto a Kiko Rivera y más gente. Sin embargo, el Dj's se ha enterado de todo y ha alucinado en colores. Sofía estaba bailando en el centro del salón, se ha acercado a Alejandro y le ha plantado un beso en el cuello sin sentido alguno. La cara de Albalá era un poema y el artista, más que sorprendido, le ha dicho a su compañero: "Vaya tela".
En cuanto se ha producido el beso han llegado las reacciones. No había pasado ni un segundo y Carolina Sobe ya tenía echadas las manos a la cabeza, Irene Rosales mirando de reojo y Kiko Rivera no podía quitar sus ojos de Albalá, sin entender nada. Tras el episodio que vivió Alejandro en la última gala, la casa pensaba que ya no iba a haber más acercamientos entre la pareja.
La reacción de Albalá ha sido dramática, no entendía nada. El joven se ha echado la mano a la frente y a los pocos minutos se ha ido del salón para pensar fríamente. Luego, en un momento de tranquilidad con la cumpleañera se ha desahogado: "Esto es una falta de respeto, sabiendo que tengo sentimientos, todo lo que hay, ¿a qué viene esto?".
"Me he equivocado, lo he pagado, me he arrepentido, nunca volverá a ocurrir y muy bien por el tirón de orejas que me han dado porque me lo merezco... pero esto no me lo merezco, esto no, buscándome toda la noche", confesaba Albalá a su amiga.
También te puede interesar: