La 'sala de verdad' ha sacado a relucir todos los sentimientos entre la pareja formada por Sofía y Albalá. Un círculo donde cada uno ha declarado lo que siente hacia el otro y, por desgracia, opinan totalmente diferente.
Tras el cierre de la gala, la declaración de amor de Alejandro y las lágrimas de impotencia de Sofía en el salón, los concursantes han tomado dos caminos diferentes sin relacionarse apenas con el resto de sus compañeros.
Alejandro Albalá no tenía el estómago para mucha cena y se ha sentado en una cama, con los ojos llorosos a mirar al infinito, pensando en todo lo ocurrido. A su lado tenía a Carolina Sobe, quien ha pasado del tema y en ningún momento ha metido el dedo en la llaga. Sin embargo, los silencios del joven parecían que iban a acabar en lágrimas de un momento a otro.
Sofía Suescun estaba hundida también. Tras las nominaciones y la despedida de Jorge Javier, la concursante se ha ido corriendo a su cama, se ha tapado la cara con el edredón y no ha querido saber nada de nadie. Sus compañeros no han querido molestarla y Albalá estaba en la cama de enfrente sin decir nada, con la mirada perdida.
Por otro lado, en el comedor se ha iniciado una conversación entre varios concursantes que aún estaban alucinando con lo vivido. A Ylenia le ha dado mucha pena Sofía, aunque ha reconocido que "cuando una persona está enamorada de ti no debes hacer el mínimo gestito, ni dejarle viva una esperanza... eso no está bien".
En la misma mesa estaba Antonio Tejado que ha empezado siendo comprensivo: "Sofía ha pasado fatiga, no ha comido y se ha metido corriendo en la cama". Pero, sin embargo, después ha soltado el zasca: "Él me ha contado que ella le da con el piececito, le busca, le da la manita por las noches... y eso es que no se puede hacer, que me lo ha dicho a mí Alejandrito".
Una mesa redonda en la que nadie daba crédito y en el que Kiko Rivera ya ha empezado a sacar conclusiones: "Sofía es una experta en esto y ya está concursando". Una frase contundente a la que nadie le ha llevado la contraria.
Al final, a eso de las 04:30 horas, se han apagado las luces y todos los concursantes de 'GH DÚO' se han ido a dormir. Excepto Albalá, que seguía dándole vueltas a todo, no conseguía cerrar los ojos y, cuando miraba a su lado, veía a Sofía durmiendo después del berrinche y la llorera que ha pasado la ex ganadora de 'Supervivientes'.
También te puede interesar: