Sofía, Candela y Fede, finalistas de la repesca, dejan de piedra a sus ex en su vuelta a la casa
telecinco.es
25/02/201902:30 h.Candela fue la primera en llegar a Guadalix y tuvo su primer cara a cara con María Jesús Ruiz. Al principio han entablado una conversación sobre temas sin importancia, pero pronto han entrado en materia y se han dicho las verdades sobre todo lo que ha habido entre la exmiss y Antonio Tejado, ex de Candela. Pero lejos de enfrentarse, hemos podido ver a una Candela de lo más comprensiva: "No tengo nada que reprocharte. Realmente me has hecho un favor enorme".
Cuando estaban hablando ha entrado Antonio Tejado, que se ha llevado una gran sorpresa al ver a su expareja. Pronto han empezado los reproches entre ellos y Tejado ha insistido en varias ocasiones en que nunca la ha sido infiel, pero Candela no le ha creído. Cuando María Jesús, presente en todo momento, ha intentado intervenir, Antonio la ha espetado que no se metiera.
La segunda en llegar a Guadalix ha sido Sofía Suescun, que se ha reunido con Alejandro Albalá en el confesionario. Su reencuentro ha sido algo frío y él lo primero que la ha preguntado ha sido: "¿A qué has venido?"
El tercer elegido por la audiencia como finalista de la repesca ha sido Fede, que ha anunciado a los habitantes de la casa que han conseguido pasar la prueba semanal. Ylenia ha estallado de alegría cuando le ha visto.
El beso de Ylenia y Alejandro
Ylenia y Alejandro están cada día más juntos en la casa y su amistad puede estar convirtiéndose en otra cosa para la de Benidorm. Al menos eso es lo que ha dado a entender en uno de sus monólogos...
Esta historia ha culminado con un morreo de película entre ambos con motivo de la prueba semanal, en la que interpretaban a los protagonistas de la telenovela. Este ha sido el momentazo.
El desencuentro de Yurena y Belén Esteban
En plató, a Yurena le ha sentado muy mal no ser una de las elegidas para volver a la casa de 'GH DÚO'. Belén Esteban ha contado que, durante una de las pausas de publicidad ha tenido unas palabras con ella y la cosa no ha acabado bien: "Me ha mandado a la mierda".